UN PUEBLO HARTO DE MALDAD, DESGOBIERNO, CORRUPCIÓN Y DELINCUENCIA, HACE JUSTICIA POR PROPIA MANO

Compartir en redes...

 

  • Y de lo único que Dios se arrepintió, fue de la creación del hombre: Génesis 6
  • En Reforma, Chiapas, la población podría hacer justicia en contra de funcionarios que no cumplen y se aferran al poder cometiendo latrocinios

 

Por Agencias SFAS/Sucedió en Chiapas. Este mismo año pobladores quemaron vivo a un ratero, y en Tabasco, en el ejido Azucena de Cárdenas, lincharon y ahorcaron a un sicario que había participado en el asesinato de un exdelegado municipal.

Ahora se escuchan rumores de que la población de Reforma, Chiapas, tomaría de nuevo la justicia en sus manos. En esta ocasión sería en contra de funcionarios municipales, que se aferran cometiendo latrocinios desde el amparo del poder.

Yesenia Martínez Dantori, “La bronca”, alcaldesa morenista, que a decir de ocho regidores que están en desacuerdo por el gran nepotismo y corrupción, la han denunciado en múltiples ocasiones.

Su secretario municipal, Ramón Vidal, quien por cierto cuando fungió como secretario del Ayuntamiento morenista de Juárez, fue amarrado de pie y manos por pobladores, ahora es corrido mediante acta de Cabildo del Ayuntamiento de Reforma, pero la alcaldesa se aferra a protegerlo a costa de todo.

Según los regidores inconformes, a la edil la protege el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y Carlos Molina, presidente de Morena en el estado.

Todo esto se ha ido acumulando y se pronostica que en esta localidad haya un incidente de pronósticos reservados, ya que gran parte de esta localidad es voluble y en cualquier momento despiertan a la gente bronca.

YA ESTALLÓ LA VIOLENCIA EN LA ÉPOCA DE “LUPE AGUA”

No se olvida la quema de este Ayuntamiento en la época de “Lupe Agua”, en donde murió una mujer, por manos de policías chiapanecos, y eso desató el coraje del pueblo, que terminó en una revuelta, razón por lo que ya se avisora un estallido del que ya es sabedor el mandamás en el estado, Rutilio Escandón, y eso no conviene para las futuras elecciones, seguir protegiendo a quien sólo representa problemas, es decir, solo resta.

En Tabasco, un sicario fue linchado y ahorcado por el pueblo.

Compartir en redes...