ZAFARRANCHO Y BALAZOS ARMARON FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE REFORMA, CHIAPAS

Compartir en redes...

 

  • Bronca con su familia. Sobrino y cuñado, quien es director de Obras Públicas y Delegado de colonia El Carmen, incondicional de la alcaldesa morenista Yesenia Martínez Dantori, que guarda silencio cómplice, son los protagonistas de la zacapela; policías estatales paleros

 

Por SFAS/Reforma, Chis.- La alcaldesa Yesenia Martínez Dantori hizo como que no vio ni supo de la batalla campal que armó su sobrino, hijo de su director de Obras Públicas, Francisco González Hernández, quien llegó con la policía estatal y bajó de su camioneta amenazando con un machete.

El Delegado de la colonia El Carmen de la corriente morenista e incondicional de la alcaldesa, Alberto García Concepción, quien se encontraba hasta las manitas de borracho, mejor conocido como la Yajaira, lo rodaron a golpes y de forma bochornosa.

Mientras que los policías estatales, apoyando a los energúmenos familiares de la primera autoridad y revoltosos, accionaron sus armas en plena colonia para intimidar a los oponentes de la familia que mal gobierna este municipio; esta es la Cuarta Transformación y no a como la pintan.

DIRIGENTE DEL PRD REPRUEBA LOS VERGONZOSOS HECHOS

Félix León Martínez, líder nato de esta demarcación, dijo para este medio que no es posible que quienes pregonan una transformación  para el municipio, se apliquen hacer las cosas mal en retroceso y en perjuicio para los reformeños.

Son hechos lamentables el cual se debe de aclarar e investigar a todos los involucrados, si no se actúa tendremos un gobierno donde existe impunidad; no por ser el cuñado de la presidenta el director de Obras Públicas, pueden abusar del poder, advierten los ciudadanos que se están hartando de la familia gobernante.

Compartir en redes...