TRAGEDIA EN GUATEMALA: MADRE E HIJA MUEREN TRAS CAER A UN HUNDIMIENTO

Compartir en redes...

  • Luego de varias horas de trabajo, los bomberos rescataron los cuerpos

 

Por Herlindo García/SFAS|| Ciudad de Guatemala.- Después de 120 horas de trabajo, Bomberos Municipales Departamentales finalizan labores para rescatar los cuerpos de Olga Choz  y su hija Mishel Mejia de 14 años, quienes cayeron cuando iban en su vehículo en un hundimiento ocurrido el pasado sábado en la avenida Concepción, zona 6 de Villa Nueva.

Los bomberos finalizan con una oración, agradeciendo a Dios por haber logrado la localización de las víctimas y por haberles dado la fuerza para poder trabajar en el rescate de estas dos mujeres.

Movilizaron con una grúa el vehículo soterrado en la calzada Concepción de Villa Nueva, autoridades notificaron a familiares que los cuerpos se encuentran dentro del vehículo.

Socorristas informaron de los cuerpos de Olga Choz y Mishell Mejía Choz, una se encontraba del lado del copiloto y la otra en la parte de atrás.

Bomberos Municipales Departamentales, Bomberos Voluntarios y UHR del Ejército, utilizaron la “quijada de la vida” y confirman la ubicación de Olga Emilia Choz Ulin y Helen Mishel Mejía Choz.

Compartir en redes...