Por Agencias SFAS/Macuspana, Tab.- El alcalde Roberto Villalpando Arias sigue actuando de manera negligente ignorando las demandas de la ciudadanía, echando por la borda los preceptos de la cuarta transformación.
Para muestra un botón: La esquina de las calles Miguel Hidalgo y Pino Suárez, de la zona centro de la Villa San Carlos (Benito Juárez pyara unos), esta convertido en un basurero a cielo abierto, debido a que ciudadanos irresponsables tiran ahí sus desechos ante el pésimo servicio de recolección de basura que presta la autoridad municipal. Ni uno ni otros tienen perdón.
De acuerdo a una denuncia ciudadana, se ha solicitado al Ayuntamiento tome cartas en el asunto y sancione a los responsables, sin embargo hace caso omiso al llamado de auxilio, pues el alcalde está más dedicado a hacer campaña rumbo a otro puesto de elección popular, no obstante que ha hecho del municipio un desastre hundiendo en el descredito a Morena y los preceptos de honestidad del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.