PRESIDENTE DE EU, JOSEPH BIDEN, VISITARÁ MÉXICO: AMLO

Compartir en redes...

  • Participará en la Cumbre de Líderes de América del Norte en la Ciudad de México

 

Por Agencias SFAS|| Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que en los primeros días de enero de 2023 su homólogo de Estados Unidos, Joseph Biden, visitará México con el propósito de participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte en la Ciudad de México y en reuniones bilaterales.

Adelantó que también sostendrá encuentros con representantes del gobierno de Canadá, encabezado por el primer ministro, Justin Trudeau. En los diálogos buscará fortalecer la cooperación entre los tres países.

“Se está planteando que haya primero una reunión bilateral, puede ser con Estados Unidos, que son los que están pidiendo esta reunión. Luego es seguro que se dé otra bilateral con Canadá y luego ya la Cumbre”, apuntó en conferencia de prensa matutina.

El jefe del Ejecutivo informó que el Air Force One, avión presidencial de Estados Unidos, aterrizará en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“El Aeropuerto de la Ciudad de México tiene capacidad, pero ahora están escogiendo los jefes de Estado, presidentes, llegar al Aeropuerto Felipe Ángeles”, resaltó.

Compartir en redes...