REBELIÓN DE POLICÍAS EN COATZACOALCOS, VERACRUZ

Compartir en redes...

 

  • Someten a militar prepotente y agresor que funge como segundo de a bordo de la corporación

 

Por Agencias SFAS/Coatzacoalcos, Ver.-  Rebelión de policías en este municipio petrolero ante los abusos de sus mandos, en los que hay militares soberbios y prepotentes que los tratan como lo peor de la policía e incluso golpean a sus compañeros.

A ello se sumó una protesta que realizaron los uniformados debido a que fueron desarmados por el Luis Enrique Barrios Ríos, bajo el argumento de que no contaban con la Clave Única de Identificación Policial, un permiso colectivo para el uso de armas.

Durante las negociaciones en las instalaciones de la Policía Municipal, Jorge Javier, un oficial del Ejército que funge como jefe interino de la corporación, le dio una cachetada a un preventivo, lo que ocasionó la molestia de los polis, que no dudaron en someter al prepotente mando, sacándolo a empujones de la comandancia y lo detuvieron por presuntos ultrajes a la autoridad, y esposado lo entregaron a la Policía Estatal.

Cabe mencionar que Luis Enrique Barrios  el pasado 3 de febrero nombró a Jorge Javier  y a otro sujeto, mismos que no cuentan con  nombramiento oficial y sin usar uniforme.

 

Compartir en redes...