RECONOCE LAYDA SANSORES EL ARROJO DE AMLO PARA CONCRETAR EL AIFA

Compartir en redes...

 

  • Contra todos los interese creados, sí se puede tener un aeropuerto de clase mundial

 

Por Agencias SFAS/Campeche.- Contra todos los intereses creados, la sabiduría y el arrojo del Presidente  Andrés Manuel López Obrador hicieron posible la realización del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, afirmó la gobernadora Layda Sansores San Román.

La gobernadora de Campeche inauguró el vuelo al AIFA en Cancún, siendo así parte del primer vuelo, después de dos años y cinco meses de su construcción, dando inicio a una nueva era del espacio aéreo mexicano con el fin de cumplir con las necesidades de los pasajeros nacionales e internacionales

“Qué conmovedor encontrarme hoy con tantos hermanos migrantes y escuchar sus emotivos testimonios durante el vuelo inaugural del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que la Sedena construyó en tiempo récord de 29 meses”, posteó en sus redes la mandataria.

Cabe mencionar que los músicos de Hopelchén y Calkiní brillaron por todo lo alto en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. “Los abrazo con el corazón. Son un gran orgullo para Campeche”, dijo la mandataria.

Compartir en redes...