COCHINERO DEL ALCALDE DE COZUMEL, PEDRO JOAQUÍN DELBOUIS, NO LIMPIÓ LOS POZOS DE ABSORCIÓN A TIEMPO E INUNDÓ A SUS CONCIUDADANOS

 

Por Agencias SFAS/Cozumel, QRoo; Octubre 7.-  La irresponsabilidad del alcalde Pedro Joaquín  Delbouis, que pretende gobernar Quintana Roo, no tiene perdón de Dios, no le dio mantenimiento a los pozos y todo se llenó de basura.

Es un truco con maña, dicen los ciudadanos, para sacar raja económica, pues a él no le interesa el pueblo, pues su afán son los dólares que dejan la gringada.

La ciudad de las golondrinas es ahora ciudad de la mugre y el cochinero, provocado por el presidente municipal inoperante e irresponsable, que dejó que su municipio se inundara por no dar mantenimiento a los pozos y el drenaje.

Esta es la otra cara de Cozumel, donde el proletariado paga las consecuencias de la cerrazón, prepotencia del engreído alcalde de sangre azul que no voltea a ver a las clases marginadas, pero ya pedirá el voto otra vez, dijeron habitantes inundados en aguas negras, no por culpa del huracán, fue por el valemadrismo de Pedro Joaquín Delbouis.