ESTE 28 DE NOVIEMBRE INICIAN LAS FIESTAS PATRONALES EN ISLA MUJERES

Compartir en redes...

 

  • El gobierno municipal que encabeza Atenea Gómez Ricalde dispuso de un operativo para garantizar la salud y seguridad de los visitantes a la isla

 

Por Agencias SFAS/Isla Mujeres, QRoo.- Con una misa en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción y una magna vaquería, es domingo inician en Isla Mujeres las fiestas patronales, que de acuerdo con el programa, culminará con una misa, posterior al paseo en la Bahía, el 8 de diciembre.

Como se recordará el año pasado estas actividades se cancelaron por la situación de la pandemia, sin embargo, al permanecer el semáforo epidemiológico estatal en primera etapa de color verde, este año se desarrollarán gremios y la tradicional procesión de la Virgen, por la Bahía.

El gobierno municipal que encabeza Atenea Gómez Ricalde, ha dispuesto de diversas medidas para garantizar la salud y seguridad de las familias locales, así como de los visitantes a la isla.

 

DE LAS FESTIVIDADES

Este domingo 28 de noviembre a las 19 horas las festividades iniciarán con una misa; a las 20 horas, será la bajada de la Virgen de su nicho y a las 21 horas, los asistentes podrán disfrutar de una magna vaquería.

Posteriormente, a partir del 29 de noviembre inician su entrada a la iglesia de la Inmaculada Concepción, los diferentes gremios participantes, se oficiarán misas, horas santas, confirmaciones, primeras comuniones, y el 7 de diciembre, las tradicionales mañanitas a la Virgen a las 20 horas, para dar paso a un evento cultural.

Compartir en redes...