EN TABASCO NO SE TOLERARÁN ABUSOS DE GENTES SIN ESCRÚPULOS QUE BUSQUEN GENERAR INESTABILIDAD: MERINO

Compartir en redes...

  • Su gobierno garantizará condiciones de seguridad para la buena marcha de la industria petrolera en la entidad

 

Por Agencias SFAS/Villahermosa, Tab.- El gobernador Carlos Manuel Merino Campos afirmó que su gobierno garantizará condiciones de seguridad para la buena marcha de la industria petrolera en la entidad, gracias a la cual “Tabasco es hoy por hoy la fortaleza y el orgullo de México”.

Al tomar protesta a los nuevos integrantes del Comité Directivo de la Asociación Mexicana de Ductos, Transporte y Almacenamiento de Hidrocarburos, dejó en claro que en Tabasco no se tolerarán abusos por parte de ‘gente sin escrúpulos’ que sólo busca generar inestabilidad y obstaculizar el trabajo diario de las empresas que limpiamente están tratando de producir y de generar empleo.

“Somos respetuosos de los derechos de los ciudadanos y de que haya responsabilidad social de las empresas, pero también queremos todos coexistan en un ambiente sano y de armonía”, enfatizó.

Carlos Merino destacó las bondades de la refinería ‘Olmeca’ ubicada en Dos Bocas, cuyo objetivo, además de la autosuficiencia, es unir lo que se separó y resolver la crisis estructural del sector energético del país.

“Se le está devolviendo a este sector el liderazgo histórico de impulsor y motor del crecimiento económico nacional. Contamos con mucho talento que aporta y trabaja en unidad por México y da el empuje necesario a la innovación y la tecnología que son aprovechadas para la logística y la infraestructura del Estado”, recalcó el mandatario.

Compartir en redes...