Por Agencias SFAS/VILLAHERMOSA, TAB.- Una pipa cargada de combustible explotó tras chocar contra un tráiler que transportaba maíz y que se encontraba estacionado en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos. La vía fue cerrada a la circulación y se registraron actos de rapiña.
Trascendió que en el lugar falleció el chofer de la pipa, mientras que el copiloto fue trasladado a un hospital gravemente herido.
De acuerdo a informes de testigos, la pipa cargada de combustible se impactó en la parte trasera del tráiler que se encontraba a la orilla de la carretera casi a la entrada del poblado C-32 del kilómetro 108.
Luego del impacto, los habitantes de la zona inmediatamente iniciaron la rapiña de maíz que se derramó el trailer, sin medir el peligro que representaba para su integridad física, pues la pipa se había incendiado.
Cabe mencionar que en marzo pasado, una pipa cargada de gasolina se volcó en la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas, y durante la rapiña que inicio la gente del combustible que se derramó, se registró una explosión que ha dejado más de 20 muertos.