SE RECRUDECE LA VIOLENCIA EN TABASCO; AHORA EJECUTAN A QUINCEAÑERA

285694_grande_joUUjLjX

VILLAHERMOSA, TAB.- Tabasco continua viviendo momentos de inseguridad. Mientras que las autoridades aseguran que ‘todo está bien’, los hechos demuestran lo contrario.

Así, luego de csi 12 días de que fue secuestrada la quinceañera Citlali Martínez Calderón, su cuerpo fue localizado sin vida entre unos cañales de la ranchería Santana segunda sección, de Cárdenas.

De acuerdo a trascendidos, los familiares no pagaron el rescate de tres millones de pesos que exigían por su liberación.

Cabe mencionar que el pasado martes 1 de diciembre a eso de las 21:00 horas, Martínez Calderón ensayaba su vals en su domicilio en el fraccionamiento Los Reyes Loma Alta, cuando un comando de hombres armados llegó a bordo de una camioneta y se metió a la vivienda para luego llevársela con lujo de violencia.

Posteriormente los delincuentes se comunicaron con los familiares de la jovencita para exigirle la suma de tres millones de pesos, por su liberación, dinero que nunca pagaron. La joven fue hallada con un trapo en la boca y un balazo en la frente.