*A invitación del concejal presidente, Francisco Peralta Burelo y la presidenta del DIF Centro, Patricia Peralta Rodríguez, fue acompañada de sus padres José Rubén Ferrer del Río y Eva María Palavicini Hernández
Por Agencias SFAS/VILLAHERMOSA, TAB.- “Quiero que estén seguros que me voy a desempeñar en mi mejor papel. Voy a dar lo mejor de mí, con todo el corazón porque Centro quiere flor”, expresó optimista y segura Constanza Ferrer Palavicini, al ser presentada oficialmente ante los representantes de los medios de comunicación, como representante de Centro a la Flor de Oro, en el salón Villahermosa del Palacio Municipal.
Acompañada de sus padres José Rubén Ferrer del Río y Eva María Palavicini Hernández –con la testificación del concejal presidente, Francisco Peralta Burelo y la presidenta del DIF Centro, Patricia Peralta Rodríguez–, la aspirante a Flor de Oro 2016, de 20 años de edad y estudiante de dos carreras profesionales (Ingeniería Industrial y Administración de la Construcción), confesó su amor por Tabasco y por esta comuna.
“Espero que todos estén a gusto conmigo porque voy a dar lo mejor de mí. De eso no tengan duda alguna”, señaló vivamente emocionada y risueña, entre aplausos y destellos de flashes.
“Desde muy chiquita tenía el sueño de ser embajadora, como cualquier tabasqueña orgullosa, y ahora, recibí la invitación del licenciado Peralta (Burelo) y del DIF municipal. Muchas gracias a todos”, concluyó sonriente y jovial, a comunicadores.
En esta presentación, su padre José Rubén Ferrer del Río, expresó su orgullo por saber lo que representa en la próxima Feria Tabasco 2016: “Lo único que yo le pedí a Constanza es que diera lo mejor de sí y que fuera auténtica. La van a conocer y estoy seguro que va a ser un papel digno y van a estar muy contentos con lo que ella va a hacer”, resaltó.