Por Agencias SFAS/En víspera de que esta casa editorial destapara la cloaca de corrupción que priva en la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco, fue corrido de su cargo el general Sergio Martínez Luis, y fue sustituido por el inspector Miguel Ángel Matamoros Camacho.
En nuestra edición dimos a conocer la ola de corrupción que priva hacia el interior de la corporación, donde esta inmiscuido el también director del Colegio de Policía y Tránsito del Estado, del que también se estima sea removido en las próximas horas, por su estela de corrupción que dejó su paso cuando fue titular de Seguridad Pública en Cancún, Quintana Roo..
Otros de los cambios que se dieron, fue el nombramiento del comisionado de la Policía Estatal, Juan Carlos Vallejo García.