+ En Macuspana sicarios balean a dos personas que realizaban una mudanza
Por Agencias SFAS/Cárdenas, Tab.- Aquí en el corredor dorado del crimen organizado y sede de un batallón de militares, las ejecuciones están a la orden del día, en lo que es considerado una limpia entre carteles, permitido por las autoridades al no ver ni escuchar el llamado de la población ¡ya basta!
En esta ocasión, en la comunidad de Arroyo Hondo-Santa Teresa, Fracción A., un matrimonio, Daniel y Silvia, fue asesinado a balazos en el interior de su casa, mientras que un niño de tres años y un adulto, resultaron heridos y trasladados al hospital de la ciudad para su atención.
Otro pequeño resultó ileso del ataque.
OCTUBRE SANGRIENTO
El octubre sangriento aún no termina en Tabasco, y este jueves -día de Halloween- sicarios a bordo de una motocicleta balearon a dos sujetos en Macuspana.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Campo de Aviación, de la colonia Florida, cuando las víctimas, cuyo estado de salud es grave, se encontraban realizando una mudanza.