- Como sicarios llegaron a una casa en la Azucena donde sacaron a relucir armas de grueso calibre; hay varios heridos, entre ellos, un menor de edad
Por Isaac Mendiola Z./Cárdenas, Tab.- Al estilo de la delincuencia organizada, que opera a sus anchas en esta región frente a las narices de las autoridades, personal de Reglamentos y elementos policiacos, bajo las órdenes del alcalde morenista Armando Beltrán Tenorio, abrieron fuego contra un grupo de personas en la ranchería La Azucena. Hay varios heridos.
Este grupo de personas se encontraba conviviendo en un predio, donde al ser avistados por los agentes de Reglamento al mando de Saúl Ricárdez Morales, pretendieron cobrarles una cuota por supuestamente vender bebidas clandestinamente, y al negarse, fueron primero agredidos verbalmente e intimidados.
Al calor de la discusión, los agentes policiacos junto con los de Reglamentos abrieron fuego contra el grupo de personas, resultando varias personas heridas.
Cabe mencionar que la población iba a linchar a estos sujetos, sin embargo nunca se imaginaron que el personal del Ayuntamiento iban armados como sicarios.