SECRETARIO DE TURISMO DE TABASCO, PEPE NIEVES, GASTÓ MILLONES DE PESOS EN PLENA AUSTERIDAD; CONVIRTIÓ EN CIRCO EL FESTIVAL DEL CHOCOLATE

Compartir en redes...

 

  • El priista y eterno en el puesto, despreció los talentos tabasqueños y despilfarró dinero del erario en gentes que ni al caso

 

Por Agencias SFAS||Villahermosa, Tab.- El secretario de Turismo, José Nieves Rodríguez, abrió la cartera del erario público para contratar de influencers foráneos, bateando a los ´chocos’ para la promoción del Festival del Chocolate que se realiza en el Parque Tabasco, convirtiendo este evento en un circo y degradando el posicionamiento internacional.

El hecho levantó fuertes críticas, pues en plena austeridad se está gastando dinero a manos llenas en un evento que ya está posicionado.

Asimismo, cuestionan que en la entidad hay muchos personajes carismáticos, muy conocidos a nivel nacional en redes sociales, que bien pudieron darle el toque a este evento para promocionar las tradiciones.

“El Festival del Chocolate es para hablar de chocolate, expertos, chefs, reposteros, gente que sabe sobre chocolate y no gente que es viral por hablar penjssjns que nada tienen que ver con el tema”, se expresaron conocedores del tema en las redes sociales.

SE BURLAN DE TRADICIONES

La actitud de estas personas es de burla para el estado, expresó la bailarina tabasqueña Yani Morales, en un evento en Jalpa de Méndez, donde la influencer contratada por el gobierno morenista, Paulette Gallardo, le dijo a la danzante que era una frustrada.

En su cuenta de Tik Tok presentó la burla del estado de Tabasco, al hacer alusión a un video donde este grupo perrea un baile de danzantes.

No sé si sentir pena ajena o tristeza por la ignorancia de estos chavos y por muy feo que se escuche les voy a explicar porque estoy molesta:

“Soy bailarina de danza folclórica, me dedico a esto hace más de 12 años. Neta se siente feo ver estos videos, porque realmente se están burlando frente a los bailarines, frente a personas que pasaron ensayando (…) se tomaron el tiempo y que probablemente no les pagaron y es que esto pasa en el estado de Tabasco.

Y están son las personas a las que Turismo pagó millonarias sumas, aún no reveladas, para promover el Festival del Chocolate 2022.

CONFUNDEN BANDERA DE BÉLGICA CON LA DE ALEMANIA

Durante la conferencia de prensa celebrada en el salón Gorostiza del Palacio de Gobierno, donde en días pasados se anunció esta edición, el país invitado, sería Bélgica, e incluso, el embajador de dicha nación en México, Johan Verkammen, la Secretaría de Turismo confundió la bandera de Bélgica con la de Alemania, en la impresión de la lona que se usó durante la presentación oficial de las actividades.

 

Compartir en redes...