TABASCO AZOTADO POR AGUA Y FUERTES VIENTOS INUNDA Y DERRIBA ÁRBOLES EN EL EDÉN

Compartir en redes...

  • La madrugada de este lunes varias colonias de Villahermosa se fueron a pique, mientras que en Paseo de la Sierra cayó un gran framboyan que tapó la vía
  • Suspenden el paso vehicular en el puente La Sierra por la crecida del río

 

 

Por SFAS|| Villahermosa, Tabasco, a 12 de septiembre, 2022.- La furia de la naturaleza se precipitó sobre el edén tabasqueño como en la zona Industrial, conocida como Lagunas, en Villahermosa, donde el agua alcanzó casi el medio metro.

Aquí la Comisión Federal de Electricidad tuvo que acudir en algunas partes a suspender la energía eléctrica para evitar tragedias y en otras a restablecerla.

En otros lugares, como a la altura de Paseo de la Sierra, se cayeron árboles en plena vía pública donde protección civil acudió a auxiliar y cortarlos para poder dejar libre las calles.

En algunas zonas de la región, los ciudadanos están con la zozobra de una posible inundación por el crecimiento de los ríos en la sierra de Chiapas.

Mientras las autoridades decidieron suspender el paso vehicular sobre el puente La Sierra, de la carretera Villahermosa-Jalapa, tras la crecida del río.

Compartir en redes...