VÁNDALOS ATACAN LA CASA DEL DIRECTOR REGIONAL DE ESTA CASA EDITORIAL; AGREDEN A SU HIJO, CAUSAN DESTROZOS Y SIEMBRAN EL TERROR EN SU FAMILIA

 

CAMIONETA

Pedro Pablo Jaramillo/Villahermosa, Tabasco.- Los hechos ocurrieron en el corazón de la ciudad de Villahermosa a eso de las 9 de la noche, cuando más de 8 hombres entraron al interior de la casa de Luis Torres Lezcano, en donde atacaron a golpes a su hijo Luis Denis Torres Jiménez, dejándolo gravemente lesionado dentro de la vivienda.

Seguidamente, los hampones destruyeron vehículos y vidrios de la casa con la intención de entrar a las recamarás de la casa en donde se encontraba la menor hija y esposa de nuestro director general.

Los delincuentes bajo la penumbra de la noche tuvieron tiempo para cometer más fechorías en agravio de la familia que se pudo esconder dentro de la vivienda, no corriendo con la misma suerte Luis Denis Torres, que fue salvajemente lesionado en el estacionamiento de la casa por manos criminales.

Nuestro Director Regional que se encontraba de viaje de trabajo, al llamado de auxilio de su menor hija para que solicitara apoyo policiaco ya que estaban siendo atacados, se logró poner en contacto vía telefónica con el secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel Matamoros, quien de inmediato vía radio ordenó un operativo.

Seguidamente el Fiscal Fernando Valenzuela ordenó al director de la Policía de Investigación, Jorge Aguirre, implementar la búsqueda e investigación de los atacantes, es decir la reacción de las autoridades fue inmediata pero los maleantes llevaban ya tiempo de ventaja.

De esta manera, la casa y familia de Luis Torres Lezcano, fue víctima de la delincuencia que sigue azotando a la ciudadanía tabasqueña.