• Se opuso al arresto y arrolló a los ministeriales con la pesada unidad para darse a la fuga
  • Los policías se metieron entre la laguna pecho al agua persiguiendo al engendro del diablo que era un pijije entre esas praderas

Por Pedro Pablo Jaramillo/SFAS/Villahermosa, Tabasco; 9 de septiembre, 2023.-Los hechos fueron a la altura del aeropuerto en la gasolinera que se encuentra sobre la carretera Villahermosa a Macuspana, antes de llegar a la caceta de cobro.

Ahí se encontraba estacionada la unidad y su chofer adentro, ya a punto de partir, pero antes de que subiera a la carretera internacional, un grupo de agentes ministeriales le marcaron el alto.

Le pidieron de forma cortés que se bajara del tráiler ya que eran de la Fiscalía y que cumplirían una orden de aprehensión en su contra; una vez de leerle sus derechos, sería canalizado al juez competente.

El energúmeno violador, del cual se omite su nombre por razones obvias, hizo caso omiso y dio el arrancón arrollando a las patrullas, quedando hechas pedazos; de milagro no mató a los policías.

De inmediato comenzó la persecución y los agentes tuvieron que disparar a los neumáticos del camión para que no escapara el endiablado sujeto.

Fue más adelante que debido a las ponchaduras, el tráiler se detuvo y el engendro del diablo logró huir entre la maleza y lagunas del lugar.

Los ministeriales pie tierra, se metieron entre esas camperías tras el engendro del mal, pero este ya les llevaba terreno de por medio; los buenos policías dijeron que no acepten aventones de traileros ya que podría tratarse del mismo hombre fornicador que no respeta chicos o grandes, mujeres o hombres, ancianos o jóvenes, es un pie plano y anda armado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *