• La tierra bronca y sin ley en plena 4T; todavía ayer hombres armados balacearon el rancho de Reinaldo, sí, el de Reforma, que no el caballero de Antioquía, pero sí el hombre justo, ejemplar, trabajador y amigo de todos, quien permanece secuestrado desde el sábado pasado

Por Isaac Mendiola/SFAS/Reforma, Chiapas; 24 de octubre, 2023- Ya es vox populi lo del secuestro de don Reinaldo, mejor conocido como El Rey, por aquello de sus tiendas de abarrotes, aunque es bien sabido por el pueblo, que lo único que le quedaban eran fuerzas para trabajar, ya que su mejor bonanza pasó hace muchos años y con el fallecimiento de sus amados familiares, todos sus ahorros de años se habían fugado en tratar de salvarlos, como buen hombre que es.

Hoy ya no es parte del pueblo, aquel que llegaba y lo saludaban con cariño y respeto, hoy está en cautiverio, razón por la que muchas almas cristianas se han sumado en oración para pedir clemencia a sus captores, que Dios todo poderoso nos bendiga, bendiga a sus captores y a Reinaldo para que lo dejen regresar a casa.

Por otra parte, se sabe que en la zona 5 levantaron a un muchacho, además de un mecánico de por la gasolinera, ahí mismo en Zona 5.

Además de la desaparición de Fátima y Elías Rosas Romano, y a esto habría que sumarle la muerte de un joven en una riña en la plaza cívica y frente a la policía municipal que no hizo nada para intervenir y no siguieran golpeándose.

LA MALDICIÓN SE GENERALIZÓ, SEGÚN LA CHAMANA

El que mal gobierne y toque el dinero que es del pueblo y principalmente para salud, huele a muerte, según dijo Gertrudis; hoy hemos recibido llamadas y correos de quienes han dicho que lo que dice la señora puede ser cierto.

Funcionarios públicos y principalmente alcaldes, secretario de Salud y policías corruptos ligados a la delincuencia, apestan, hieden a muerte, porque el producto de lo mal habido es a costa de los enfermos, robo al erario, secuestro, y desde luego sus días son contados, porque ellos también se encontrarán con la muerte que no perdona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *