• Durante una reunión con el presidente nacional de Coparmex, José Medina Mora Icaza, propone traer mayor inversión al sur del estado

Por Agencias SFAS/Cancún; 30 de octubre, 2023.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con el presidente nacional de la Coparmex, José Medina Mora Icaza, y miembros del Consejo Directivo de Quintana Roo, para fortalecer el impulso de vincular a los productores del sur del estado con las grandes empresas para la venta y distribución de sus productos y avanzar en la prosperidad compartida.

Durante esta reunión de trabajo, en la que Coparmex presentó la Estrategia de Nearshoring para la región sur-sureste, la gobernadora de Quintana Roo destacó el trabajo que se realiza para traer más inversiones al sur de la entidad, que tiene especial potencial, además de la nueva infraestructura y atractivos que le otorgan nuevas ventajas competitivas.

Asimismo, el gobierno de Quintana Roo dio a conocer su disposición por la promoción del Nearshoring intelectual para que se establezca en el estado. La gobernadora Mara Lezama dijo que a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo se suman esfuerzos y se trabaja en unidad para generar prosperidad compartida, pero también para impulsar el crecimiento económico para todas y todos.

El presidente de Coparmex, Mora Icaza, concluyó que Quintana Roo tiene una gran atracción de inversión “y vamos a apoyar para garantizar que llegue en nuevas áreas de negocios”.

Por la Coparmex participaron en la reunión Angélica Frías González, presidenta del Centro Empresarial Coparmex Quintana Roo; Hugo Mariano Valdiviezo Pérez, vicepresidente de Desarrollo Empresarial y Económico, y María Jovita Portillo Navarro, secretaria general de Coparmex Quintana Roo.

Por el Gobierno de Quintana Roo estuvieron el Jefe de la Oficina de la Gobernadora, Artemio Santos Santos; la secretaria de Desarrollo Económico, Karla Almanza y el secretario particular, Ángel Rivero Palomo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *