- Queremos que tanto los residentes como los turistas se sientan tranquilos y seguros, dijo
Por Agencias SFAS/Tulum, QRoo.- El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, reafirmado su compromiso con la seguridad de todos los habitantes y visitantes durante la temporada decembrina. «Queremos que tanto los residentes como los turistas se sientan tranquilos y seguros, y por eso hemos tomado decisiones muy específicas para asegurar que esta temporada sea una de las más seguras de todas».
Entre las principales medidas anunciadas, se destaca que no se realizarán eventos masivos en la zona costera, y los horarios nocturnos de los establecimientos seguirán bajo el mismo rigor. Además, continuarán los patrullajes constantes, la vigilancia 24/7 y la coordinación estrecha con autoridades locales y federales para garantizar la seguridad de todos, especialmente en las noches.
Diego Castañón enfatizó que la seguridad es una responsabilidad compartida e hizo un llamado a la ciudadanía para mantener una cultura de respeto y colaboración. «Nuestro compromiso es seguir trabajando para ofrecer un Tulum seguro», señaló, destacando que la tranquilidad de la comunidad es una prioridad en su administración.