- Fueron dejados en plena carretera al norte de Veracruz
Por Agencias SFAS/Veracruz.- Una escena de terror paralizó la circulación en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de la localidad de Palmito, en el municipio de Papantla, al norte de Veracruz. Restos humanos desmembrados fueron abandonados sobre un puente, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de seguridad y peritos forenses.
De acuerdo con los primeros reportes, se presume que los restos corresponden a al menos tres personas, aunque las autoridades aún trabajan para determinar con precisión el número de víctimas. La zona fue acordonada por elementos policiales mientras personal de la Dirección General de Servicios Periciales realiza las pruebas de criminalística en campo y laboratorio.
El hallazgo ha generado conmoción en la región, que en los últimos años ha enfrentado una escalada de violencia ligada a la delincuencia organizada.




