*La senadora Panista se enfrentó otra vez con su homólogo,Gerardo Fernández Noroña al termino de la sesión
Por Agencias SFAS/ Cdmx. 20 de agosto del 2025- La senadora blanquiazul, desde tribuna ha desnudado y exhibido al líder de la (JUCOPO), Adán Augusto López Hernández; primero en su relación y como integrante número uno del Cártel la «Barredora»
Entre otros temas recientes, Tellez cuestionó al líder cameral sobre el recurso económico del senado mal manejado, o derrochado a su antojo, todo esto desató un enfrentamiento con el senador Gerardo Fernández Noroña, quien siempre sale al quite de su homólogo relacionado con los de la «escoba del edén», lo que ya se hace harto sospechoso
Esto y más, desató un enfrentamiento al termino de la sesión, entre Lilly y Noroña, quien es identificado por ser un hombre impulsivo y arrogante, el petista le dijo a la senadora que no le llamara por apodos y Téllez enseguida le reviró; ¿necesitas dinero changoleón? ¿Vas entregar a Maduro o ayudarlo? Y lo replicó una y otra vez la legislador.

