➤ La fémina presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia o atravesaba una posible crisis de salud mental; ciudadanos piden la intervención de autoridades especializadas para la atención integral de estos casos
Por Agencias SFAS/Una mujer fue sometida por ciudadanos luego de causar daños a varios vehículos, a los que golpeaba con una enorme piedra en plena vía pública.
El hecho quedó grabado en video y muestra el momento en que la fémina atacaba los automóviles, generando temor entre conductores y transeúntes, hasta que fue interceptada por las personas que se encontraban en el lugar.
De manera preliminar, se indicó que la fémina presuntamente se encontraba bajo los efectos de algún alucinógeno o enfrentaba una posible crisis de salud mental, por lo que ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que este tipo de casos sean atendidos oportunamente en instituciones especializadas, priorizando tanto la seguridad pública como la atención adecuada a mujeres en situación de vulnerabilidad.

