LO CHUZCO: UNA PEQUEÑA SHOTERÍA EN EL EDÉN… ¡Y SIN COBRAR COVER!

•La esencia no viene en garrafón… pero parece que aquí venía en promoción de 2×1, porque su compañera ya lo llevaba casi en calidad de paquete especial rumbo a casa, mientras él todavía andaba en modo “otra, otra, otra”.

Por Agencias SFAS / Villahermosa, Tabasco; 27 de abril de 2026.—El choco sabe disfrutar y cuando se trata de la máxima fiesta del Edén, la alegría se desborda más rápido que refresco agitado. Entre tamborileros, carros alegóricos y el ambiente festivo, las tradiciones se sienten hasta en los huesos… y en algunos casos, hasta en las piernas que ya no responden.

Porque cuando la música suena y la fiesta se prende, hay quienes se entregan con todo el entusiasmo, el corazón… y también con todo el equilibrio comprometido. En esta imagen se puede constatar a una personita disfrutando al máximo la noche de carros alegóricos, regalándose una pequeña “shotería” de felicidad, una bailada con sabor, emoción y unas ganas tremendas de que la fiesta no se acabe… aunque el cuerpo ya esté pidiendo tregua.

Testigos aseguran que la acompañante aplicó la clásica técnica de emergencia:
“¡Nos vamos ya!”, mientras él respondía con la mirada perdida y el espíritu fiestero intacto al ritmo de música electrónica, de aquí soy, es mi mero mole, una vejuquilla no lo ganaba en la pequeña noche .

Porque en la feria del Edén:
el que no se divierte… es porque lo dejaron cuidando el carro.