ANDRÉS CARBALLO DA BANDERAZO A MEJORAMIENTO DEL CAMINO LA CRIMEA–LAS GIRALDAS EN PICHUCALCO

 

  • El alcalde puso en marcha los trabajos de rastreo en Platanar Abajo, una obra preventiva para garantizar la comunicación entre comunidades durante la temporada de lluvias

 

Por Agencias SFAS/Chiapas.- El presidente municipal de Pichucalco, Andrés Carballo Córdova, encabezó el banderazo de inicio de los trabajos de rastreo del tramo carretero La Crimea–Las Giraldas, ubicado en la comunidad de Platanar Abajo primera sección, una acción que busca mejorar las condiciones de esta importante vía de comunicación para beneficio de las familias de la zona.

 

Durante el evento, el edil estuvo acompañado de las regidoras, además de habitantes de la comunidad, con quienes dialogó para conocer de primera mano sus necesidades y escuchar sus opiniones respecto a las acciones que realiza el gobierno municipal en materia de infraestructura rural.

 

Carballo Córdova destacó que estos trabajos tienen un carácter preventivo, ya que durante la temporada de lluvias este camino se convierte en la única ruta de acceso entre diversas localidades. Los habitantes agradecieron el respaldo del Ayuntamiento y señalaron que el mejoramiento del tramo fortalecerá la conectividad, facilitará el tránsito y brindará mayor seguridad a quienes diariamente utilizan esta vía.