+ Una agente denunció que fue acosada sexualmente por Emir Calderón, director de la policía municipal

+Además, el tesorero conocido como “Toño rata” la quiso meter presa cuando fue a cobrar su quincena

*Así se las gastan los de Morena y su 4ta transformación

 

Por Jesús Escayola/SFAS/Juárez; Chiapas, a 16 de Diciembre del 2019 – Aurora Ramos denunció esta mañana que fue detenida y casi la encarcelan cuando se acercó al palacio Municipal a pedir que le paguen su quincena, aguinaldo y su liquidación por los 17 años de servicio que prestó a la corporación policíaca.

Manifestó que la orden de la detención fue dada por el tesorero Antonio Morales Rabelo , quien se molestó porque llegó a cobrarle su quincena y aguinaldo.

Durante una entrevista, la mujer señaló que con fecha 4 de diciembre del presente año fue cesada del cargo de policía  por negarse a seguir cuidando las gallinas en el rancho del presidente municipal Mauricio Camacho, que tiene en la comunidad de Huapaque.

Dijo que ella fue contratada para proteger a la población no para andar cuidando el rancho del alcalde morenista, donde le dan un trato inhumano ya que no les permiten hacer uso de los sanitarios de la propiedad por lo que tienen que hacer sus necesidades fisiológicas en el monte.

«Ya no era vida», manifestó la denunciante, quien además de sufrir acoso laboral también era hostigada sexualmente por el director Emir Calderón y comandantes de la policía municipal.

Explicó que como tenía un buen comportamiento dentro de la policía municipal, le crearon un supuesto insulto a la bandera para correrla de su empleo.

Indicó que no se va quedar callada y que va exigir sus derechos para que sea liquidada conforme a la ley.

Al respecto, pidió el apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y de los organismos de derechos humanos para evitar que sus derechos labores sean pisoteados ya que tiene tres hijos, es madre soltera y es el único sostén de su casa.

MORENA Y SU LÍDER RAMÓN VIDAL, LES APLAUDEN A ESTOS PILLOS

Es sabido que el líder de Morena en el municipio, carece de moral para exigirle cuentas al alcalde corrupto, pues Ramón Vidal, es el secretario del Ayuntamiento, es decir, gusanos del mismo guayabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

t>