foto

Por Agencias SFAS/Pichucalco, Chiapas.- Lorenzo Manuel Morales López, conocido en el medio periodístico como «Pichucis», fue objeto de una brutalidad policiaca por parte del alcalde de esta localidad emanado de las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Miguel Pérez.

Se dice que cuando el periodista cubría una nota sobre manifestantes que protestaban en las calles del lugar, contra la corrupción y abuso de poder del trácala edil, Luis Miguel Pérez Ortiz, la primera autoridad quien tiene la piel muy sensible a las críticas, ordenó a sus polizontes detuvieran al periodista, además que dispersarán a la manifestación en su contra.

El comunicador sigue preso en los separos de la cárcel de esta localidad y, los periodista ya se agrupan para manifestarse en casa de gobierno en la capital de Tuxtla Gutiérrez para que el gobernador tome cartas en el asunto.

Al alcalde se le acusa de corrupción y nepotismo ya que a toda su familia la mantiene trabajando en el ayuntamiento, además que la constructora del papá es quien hace las obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

t>