+ Lanzó amenazas de muerte a sus seguidores

Por Agencias SFAS/Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El hijo incomodo del fiscal de Distrito Sierra Fronterizo, en Comitán, Fraysede Ruiz Mendoza,  subió un video a la plataforma Instagram, donde mostraba una arma 9 milímetros, de uso exclusivo de las fuerzas armadas de México amenazando a sus seguidores, lo que le costó el puesto al ser cesado y se ordenará ser investigado.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas determinó separar del cargo al funcionario, luego de que su hijo, con el mismo nombre, se exhibiera en redes sociales haciendo uso de un arma de fuego lanzando amenazas de muerte a sus seguidores.

“Se ha decidido separar del cargo al fiscal de distrito de Comitán para efectos de llevar una investigación imparcial, una investigación objetiva, transparente y que demos cuenta a la sociedad que en este Gobierno no tiene cabida la impunidad; no estamos para simular y tenemos que actuar con congruencia ante la opinión pública y ante los ciudadanos”, expuso Jorge Luis Llaven Abarca, fiscal general del estado

En tanto, la Fiscalía de Visitaduría inició las diligencias de gabinete y campo para investigar la posible comisión de conductas administrativas y, en su caso, deslindar responsabilidades penales, determinando separar del cargo al fiscal de Distrito mencionado.

 

EL JUNIOR ACABÓ CON LA CARRERA DE SU PADRE

¿Qué pasa, hijitos del mal? Pónganse pilas; si no, les voy a pegar un tiro a todos y cada uno de ustedes…», dijo el hijo del fiscal en el video, que tras el escándalo bue bajado de la red social.

Una historia más de familiares incómodos en la política mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

t>