• Es un recomendado más de su cuñado, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López
  • Sigue enriqueciendo su gabinete con funcionarios ineficientes
  • Menosprecia a los profesionistas nacidos y formados en esta tierra

 

Por Pedro Pablo Jaramillo/Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas se sigue burlando de los chiapanecos, al menospreciar la capacidad profesional de los nacidos en esta tierra al dar preferencia en los principales cargos del gabinete a recomendados de su consorte de origen tabasqueño.

En su afán de llenar el gabinete de corruptos tabasqueños, uno de ellos evidenciado públicamente, es nada menos que el titular de Salud, José Cruz Castellanos, ya denunciando ante organismos internacionales por su fracaso en la prevención y contención de la pandemia del Covid.

Cumpliendo los caprichos de la hermana del gobernador Adán Augusto López Hernández, ahora el mandatario chiapaneco represor de normalistas y médicos que han salvado miles de vida durante la pandemia y protector de criminales como su hija, nombró a un LICENCIADO, Ángel Carlos Torres Culebro, en la Secretaría de Obras Públicas, luego de que a ese cargo renunció el ARQUITECTO César Julio de Coss Tovilla.

La comunidad profesional recibió este anuncio como una bofetada más a la capacidad de los profesionistas chiapanecos, de los que se sigue burlando el mandatario desde que asumió el poder, al colocar a puros extraestatales de negros antecedentes en los principales cargos.

¿Un licenciado en derecho para atender la obra pública estatal?, el disparate que sólo se da en los gobiernos morenistas de esta región.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

t>