EN SIN FRONTERAS CELEBRAMOS CON ORGULLO 15 AÑOS DE PERIODISMO LIBRE E INDEPENDIENTE

Compartir en redes...

Y partimos pastel por nuestro 15 Aniversario.

  • Nuestro Director General, Luis Torres Lezcano, encabezó la celebración de este aniversario, acompañado de colaboradores, anunciantes, amigos y familiares
  • Día a día se construyen las libertades de expresión y prensa, reiteró en este encuentro de la amistad
  • SFAS sigue firme en su compromiso de dar voz al pueblo e informar verazmente

Villahermosa, Tab.|| Una vez más la familia de SIN FRONTERAS se reunió para convivir con los colaboradores y amigos, en esta ocasión para celebrar juntos el 15 Aniversario de la fundación de este medio de información.

Encabezados por nuestro Director General Luis Alberto Torres Lezcano, el equipo de esta Casa Editorial recibió en una pequeña pero emotiva reunión, a quienes a lo largo de estos años han contribuido al crecimiento de esta empresa periodística, que ha respondido con creces a los lectores de nuestro impreso y medios digitales.

Ha sido una gran travesía, en la que con un sólido equipo hemos ido escalando peldaños que hoy nos tienen celebrando por todo lo alto un aniversario especial: 15 años. Estamos de quinceañeros, agradeciendo a nuestros lectores, amigos, familiares, anunciantes y por supuesto a nuestros colaboradores.

En voz de nuestro Director General Luis Torres Lezcano, se agradeció a quienes nos han acompañado durante estos años con su trabajo informativo para este medio de comunicación, donde ninguna jornada termina del todo;  las noches llegan y el descanso para la mayoría de las personas, pero en el periodismo siempre hay noticias que tenemos que comunicar y por tanto tenemos que estar activos.

 

AGRADECIDO CON LA GRAN AMISTAD

Nuestros invitados en el brindis por un año más de SFAS.

En nombre de la gran familia periodística de SIN FRONTERAS AGENCIAS, Torres Lezcano dio la bienvenida en este encuentro de amigos, al exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz; al expresidente municipal de Centro, Humberto de los Santos Bertruy; al exdiputado Gaspar Córdova; al presidente municipal de Juárez, Chiapas, Óscar Serra Cantoral; al director del periódico Avance Tabasco, Luis García de la Cruz; al representante de la CFE en Villahermosa, Alejandro Córdova Ramos y su esposa Monserrat de Córdova, Ovidio Lázaro, entre otros.

“El agradecimiento eterno y permanente por su apoyo al obtener nuestras ediciones y pasarlas de mano en mano; darle me gusta en nuestros sitios de redes sociales, y compartirlas de nuestra página web a Mails, primero, y WhatsApp después”, expresó el director de SFAS, Luis Torres Lezcano.

El exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz y nuestro Director General, Luis Torres Lezcano.

“Sin ustedes queridos amigos y lectores, no seríamos el referente periodístico que orgullosamente hoy somos, a 15 años de haber visto la primera edición de nuestro periódico SIN FRONTERAS”. manifestó.

ENCUENTRO CON EL EQUIPO

En este ameno encuentro, tras casi tres años de no reunirnos a causa de las restricciones que se marcaron por la pandemia del Covid-19, el convivio fue de amigos, en los que resaltaron los parabienes para esta Casa Editorial.

Si, SIN FRONTERAS tiene muchos retos y desafíos por delante. Estamos en una era digital en la que la información se vislumbra en diversos planos. En este medio de comunicación hemos acumulado mucha experiencia para informar oportuna y verazmente a ustedes con noticias verificadas.

En relación a nuestros lectores, estamos muy agradecidos, porque gracias a ellos nos constituimos como un medio de gran impacto y alta penetración en el Pueblo sabio y noble, al que le seguiremos dando voz para denunciar los abusos de quienes llegan al poder y traicionan los principios de gobernar para todos, con transparencia y ética.

Somos un medio esencial para la vida democrática. Hay un interés en ascenso de nuestros lectores por saberse informados y que buscan respuestas a la tormenta de acontecimientos que suceden a diario en nuestra región, país y el mundo.

Nos mantenemos como medio de comunicación independiente, firmes en la defensa de los derechos a informar y a expresarse libremente, dando cuenta de las realidades, que aglutinen la opinión libre.

Hoy iniciamos el recorrido de nuestra ruta hacia el 16 Aniversario, con la expectativa de que será un acontecimiento que celebraremos con todos.

El brindis con el Lic. Cèsar Madrigal, Javier Antonio Ramón y el Lic. José Carrera.

Parte fundamental de este equipo, es la familia.

 

Celebrando un periodismo libre e independiente.

SIN FRONTERAS se mantiene firme e iniciamos la ruta rumbo al 16 Aniversario: Luis Torres Lezcano.

Agradecemos la presencia del expresidente municipal de Centro, Humberto de los Santos Bertruy; Gaspar Hernández y Ovidio Lázaro.

Gracias por su cariño y afecto.

 

Compartir en redes...