periodistas

Por Agencias SFAS/Villahermosa, Tab.- La Fiscalía General del Estado solicitó a los Servicios Periciales de la PGR su apoyo para colaborar en la investigación del caso de la muerte de dos periodistas ocurrido ayer en Tabasco.

La FGE realizó las investigaciones correspondientes sobre los cuerpos encontrados en el Hotel Carranza, del primer cuadro de la ciudad, es por ello que un grupo de peritos criminalistas y policías de investigación están efectuando diversas diligencias; mientras que en el Semefo se realizó la necropsia de ley.

Como se recordará, ayer los periodistas José Joaquín Pérez Morales y Aurelio Hernández Herrera, fueron encontrados muertos en el citado hotel, sin huellas de tortura.

Ante ello, el fiscal del estado Fernando Valenzuela Pernas, dijo que a pesar de que ya se realizó la necropsia de ley, no está clara la causa de la muerte de los periodistas, por ello es que se pidió apoyo a la PGR.

Cabe mencionar que los comunicadores ingresaron al hotel la madrugada del miércoles, acompañados de dos mujeres; horas más tarde, ellas salieron presuntamente a comprar comida. Ya no regresaron.

Al mediodía, los cadáveres fueron encontrados por la mucama que realizaría la limpieza del cuarto.

 

HOY LOS SEPULTAN

El periodista José Joaquín Pérez Morales es velado en la funeraria del ISSET, por la tarde será cremado.

En tanto el fotógrafo Aurelio Hernández Herrera es velado en su domicilio ubicado en la calle Moisés Sosa, de la colonia Primero de Mayo. Será sepultado en el Panteón Central esta tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

t>