+Podría haber movilizaciones políticas para exigir al alcalde Herminio Valdez Castillo la renuncia de esta funcionaria floja, prepotente y vividora del erario

Por Agencias SFAS/Reforma, Chiapas, Julio 6.- Flor de María Mendoza se llama la síndica municipal que se placea en el Ayuntamiento con guaruras fuertemente armados. La también odontóloga de profesión gana cerca de 40 mil pesos sin hacer absolutamente nada en favor de quienes le brindaron el voto para ocupar ese cargo que ahora utiliza solo para beneficio personal sin ayudar a la gente humilde a la cual hoy  les tiene hasta desprecio y asco, ya que para que no se le acerquen  tiene que tener hasta dos escoltas con armas de fuego cuidándola para evitar que la molesten mientras se pasa horas en el teléfono celular enviando mensajes qué nada tienen qué ver con su función  cómo parte de ese Cabildo.

La citada funcionaria que salió del ostracismo político desprecia a la población que le dio su voto y hasta usa el chantaje político para presionar y obtener más beneficios.

Ha trascendido en los pasillos del propio Ayuntamiento, qué para obtener prebendas sin hacer nada, presuntamente ha exigido fuertes cantidades para firmar documentos oficiales, cuando es su responsabilidad desempeñar bien su trabajo en beneficio y desarrollo de los lugareños y no de sus intereses mezquinos.

Señalan sus mismas secretarías que conocen a fondo los lugares a donde acude a la capital, qué usa dinero del erario público para darse vida de jeque árabe.

Mendoza Pérez, hasta a la fecha,  se ha llevado una suma de más de medio millón de pesos sólo por ir a sentarse a su enclimada oficina y, es tanta su soberbia, prepotencia y flojera, que cuando llega la quincena, le tienen que llevar su sobre de dinero hasta donde está sentada, porque no le gusta mezclarse con los trabajadores, ya que, según ella, huelen mal.

FISCALÍA SOLAPADORA

Ya son muchas las voces que le están exigiendo al mandatario Rutilio Escandón Cadenas, que le pida la renuncia al Fiscal de Distrito Pablo Arturo Liévano Flores, quien protege a la síndico Flor de María Mendoza, brindándole protección con escoltas pagadas con dinero del erario público, pues se dice que lleva bastante tiempo usando guarda espadas de la Fiscalía General del Estado para que la anden cuidando, mientras a la población común que si trabaja, nadie los cuida como a esta mujer que en nada ayuda al gobierno local.

Las presiones políticas en el municipio han aumentado y se esperan movilizaciones para que el edil Herminio Valdez Castillo y el Cabildo en pleno,  tome cartas en el asunto y esta funcionaria floja, sea destituida de su cargo ya que cobra miles de pesos sin trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

t>