• El periodista no se arredra y advierte que habrá pelea

 

Por Isaac Mendiola Z./Ciudad de México.- A casi tres meses de que lo videograbaron recibiendo fajas de dinero de David León, entonces funcionario del gobierno de Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, Pío López Obrador demandó al periodista Carlos Loret de Mola, para el que exige cárcel de hasta 12 años por haberlo exhibido como corrupto.

Loret de Mola señaló que la denuncia la interpuso el pasado 2 de octubre ante la Fiscalía General de la República, luego de que se presentara a declarar por la denuncia presentada por los partidos de oposición Acción Nacional y Revolución Democrática, tras darse a conocer el material en el espacio del comunicador en Latinus.

David León confirmó que los videos divulgados eran verídicos y que se trataba de dinero para impulsar el movimiento de Morena durante las elecciones.

Trascendió que los recursos recibidos provenían del gobierno chiapaneco, donde Manuel Velasco, jugó a favor de Morena y no del Partido Verde, tal como ha quedado demostrado, porque a pesar de los actos de corrupción en los que se vio involucrado, el gobierno morenista le ha perdonado todo. Hoy es senador de la República con fuero suficiente para hacer y deshacer.

Ahora Pío López se siente la víctima de que fue exhibido como un corrupto más de Morena, por lo que se ha lanzado en contra del comunicador calificando la divulgación de los videos como “hechos presuntamente constitutivos de delitos cometidos en agravio de su persona y de su familia (…) a través del espacio de comunicación Latinus”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

t>