• En la balacera de Matamoros también cayeron con él dos de sus escoltas y murió una mujer inocente en el fuego cruzado; el gobierno de EE UU también buscaba al capo
  • Una vez que las células delictivas supieron que el jefe de halcones había fallecido, desataron un infierno en el estado fronterizo con Estados Unidos
  • Se convirtió en zona de guerra con los narcobloqueos que se dieron por toda la ciudad e incluso con carros en llamas; esto es México y no como lo pintan

 

Por Agencias SFAS/Matamoros, Tamaulipas.- Tras los enfrentamientos anoche entre grupos criminales y las fuerzas públicas, las autoridades confirmaron la detención de cuatro agresores y tres más fueron abatidos, uno de ellos Ariel Treviño Peña  (a) El Tigre, líder de los Escorpiones del Cártel del Golfo.

El mismo sujeto que había sido detenido con sus operadores el 4 de septiembre de 2009, tras un fuerte enfrentamiento con militares, pero quedó en libertad.

“El Tigre” era ubicado como objetivo prioritario de las autoridades tamaulipecas como de Estados Unidos. La Fiscalía de Tamaulipas ofreció hasta dos millones de pesos de recompensa a quien o quienes proporcionaran datos del paradero de este sujeto.

En la actualidad era el jefe de halcones para el Cártel del Golfo en Matamoros. También se le atribuye haber coordinado emboscadas contra militares y amenazas a un mando castrense.

Durante la refriega, dos personas resultaron lesionadas, mismas que ya fueron dadas de alta, mientras una más falleció a causa del fuego cruzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

t>