“CARRETADAS” DE DINERO DEL ERARIO DEL PUEBLO PARA MITIN DE MORENA ESTE DOMINGO

Compartir en redes...

 

  • Lo mismo que hicieron los caciques priistas y neoliberales del pasado; si todo eso se invirtiera en medicinas para hospitales, México sería como Dinamarca
  • Hasta a los gobiernos perredistas y de otros partidos pasaron la charola de a 50 mil pesos para el acarreo
  • Bajo la invitación de que pueden viajar gratis a la CDMX y realizar sus compras, cientos de gentes se subirán a los autobuses que pagan los ‘fifis’ morenacos
  • Otros más como empleados de ayuntamientos y de gobiernos estatales, son obligados o caso contrario les advierten que no habrá aguinaldo

 

Villahermosa, Tab.- Los líderes morenistas abrieron la cartera pero en serio para poder rentar cientos de autobuses que partirán del interior de la república durante la noche de este sábado a la capital del país, para estar a temprana hora del domingo con el ‘pueblo’ en la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo del IV Informe de Gobierno.

Lo mismo que hicieron los caciques priistas y neoliberales del pasado; si todo eso se invirtiera en medicinas para hospitales, México sería como Dinamarca, dicen los ciudadanos.

Empleados de los gobiernos estatales y municipales gobernados por Morena, son literalmente obligados a asistir al mitin del domingo en la Ciudad de México, caso contrario, los amenazan que podrían ser sancionados e incluso retrasarle sus aguinaldos.

Hasta a los gobiernos municipales perredistas y otros le pasaron la charola pidiendo de hasta 50 mil pesos para la marcha gubernamental.

Muy a pesar de que AMLO prohibió esas prácticas del neoliberalismo, sus séquitos, por quedar bien, están acarreando a la gente.

El acarreo, como el en el pasado rancio PRI, está en todo su apogeo. A muchos se les dice que hay viaje gratis a la capital del país para que realicen sus compras, no importa que no vayan a la marcha. Además, algunos líderes andan ofreciendo hasta 300 pesos para quienes viajen, aparte de la comida.

Así se las pintan los morenistas pintados de priístas, emulando al partido que repartía tortas y refrescos en las concentraciones. Más de lo mismo.

Compartir en redes...