asesinado

 

Por Napoleón López/SFAS/REFORMA, Chiapas.- Abandonan cadáver con signos de tortura en un camino de extravió de la colonia irregular Bicentenario sector IV de este municipio.

Los primeros datos indican que la víctima del sexo masculino fue arrastrada sobre un camino de terracería que esta engravado y que comunica con la parte trasera de la Batería de Petróleos Mexicanos conocida como Cactus 43.

El cadáver estaba semi desnudo boca arriba con heridas en la cabeza abdomen y piernas.

A simple vista se le apreciaba una herida en la cabeza que se presume que pudo haber sido provocada por arma de fuego, pero se esperan los resultados para conocer las causas reales de su deceso.

Durante las investigaciones y operativos que montaron elementos de la policía especializada de la PGJE y policías estatales, además de seguridad pública municipal, estos lograron ubicar una camioneta  Outlander color blanca con placas de circulación WSE-2591 de Tabasco.

El vehículo estaba abandonada en una de las calles de la colonia irregular 21 de Febrero limítrofe con la misma colonia donde estaba tirado el cadáver.

Vecinos del lugar señalaron que esa camioneta fue vista cerca de las tres de la madrugada circulando por una de las calles de esa colonia, pero como se ponchó una de las llantas traseras, los ocupantes (dos hombres del sexo masculino) la dejaron abandonada.

Así, mientras personal forense levantaba evidencias en el lugar donde estaba el cuerpo sin vida, otros más revisaban la citada camioneta en busca de huellas que permitan esclarecer este homicidio.

Al sitio donde estaba la persona muerta arribaron también personal de seguridad física de Pemex además de ingenieros de esa para estatal dado que los hechos se registraron en zona de Pemex de la parte de la batería Cactus 43.

Más tarde el cadáver fue trasladado al panteón central en espera de que el médico legista realice la necropsia al cuerpo y saber así como fue o conque fue privado de la vida.

 

FUE IDENTIFICADO

De última hora se dio a conocer que la persona que fue privada de la vida en la colonia Bicentenario sector IV respondía al nombre de Simón Alfaro Velazquez.

La víctima era hermano de Eduardo Alfaro Velazquez, dirigente municipal de la agrupación Defensa por el Desarrollo de Chiapas de esta localidad de Reforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

t>