REFORMA

 Por Agencias SFAS/Napoleón López/REFORMA, Chiapas.- Implemetan militares y policías estatales revisiones de vehículos y patrullajes en los accesos a esta ciudad de Reforma para evitar el tráfico de armas y drogas.

Luego de la reunión con la policía estatal, de la especializada además de seguridad pública municipal y militar que sostuvo el fiscal regional de la zona norte Olger Villanueva Ovando, comenzaron a implementar medidas de seguridad en esta ciudad derivado de la serie de ejecuciones que se cometieron en esta ciudad.

Ayer comenzaron los patrullajes y puestos de control movibles implementados por las citadas corporaciones y soldados que en ella participan.

Los puntos donde fueron colocados los retenes son: carretera Reforma-Juárez, Reforma-Boca de limón y, Reforma-colonia Ignacio Zaragoza de este municipio.

Durante estas primeras acciones de las fuerzas estatales y militares se logró la recuperación de un Automóvil tipo Chevy de color verde con placas de circulación WSC-9219 de Tabasco. Que fue robado horas antes en la colonia Buena Vista de esta ciudad de Reforma.

Se sabe que  en este operativo será de manera permanente a fin de garantizar la seguridad de la población además del sector empresarial y los demás sectores sociales de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

t>