• El presidente municipal fungió como padrino de la generación 2017-2020 del CECyTE Tulum

Por Agencias SFAS/Tulum, QRoo.- “La constancia y el compromiso son los mejores aliados para alcanzar cualquier meta que se propongan”, expuso el presidente municipal Víctor Mas Tah, al fungir como padrino de la la generación 2017-2020 del CECyTE Tulum.

“A todos los que comenzarán a integrarse a la vida laboral les deseo mucho éxito, y a quienes decidan continuar estudiando les quiero decir que la constancia y el compromiso son los mejores aliados para alcanzar esa y cualquier meta que se propongan”, señaló durante esta ceremonia virtual en la que Alejandro Canul Nahuat, de la carrera de Técnico en Servicios de Hotelería, dirigió mensaje a nombre de sus compañeros.

“Estoy muy contento por haber tenido la oportunidad de ser el padrino de los 353 graduandos de este plantel. Que éste sea el inicio de un camino lleno de éxito”, expresó al tiempo de manifestar su certeza de que algunos de los egresados serán los líderes del mañana.

Les recomendó continuar por el camino de la disciplina, del conocimiento, del trabajo y de la responsabilidad, “porque estoy seguro que si lo hacen todos ustedes serán hombres y mujeres de bien con un futuro exitoso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

t>