20150814114435detenidosPRINCIPAL

Por Agencias SFAS/VILLAHERMOSA, TAB.- Un enfrentamiento a balazos entre policías y delincuentes, que inició en el centro de la ciudad y culminó en la carretera Villahermosa-Cárdenas, dejó un saldo de tres agentes y cinco asaltantes muertos.

Los hechos iniciaron en la calle Arista, donde delincuentes armados a bordo de un Jetta color rojo, intentaron asaltar a una persona y por la intervención de un agente de Tránsito se frustró, no obstante el agente recibió varios impactos de bala y con vida fue trasladado a la clínica del ISSET para su intervención médica.

Al activarse un fuerte operativo, los del Jetta rojo tomaron sobre Ruiz Cortines y a la altura de la “Chichona” ya los esperaban elementos policiacos y en nuevo enfrentamiento, los delincuentes matan a un agente de Seguridad Pública e hieren a otro, el cual finalmente falleció en un hospital.

La banda del Jetta rojo enfiló luego rumbo a Cárdenas, seguidos de agentes de diversas corporaciones policiacas y antes de llegar a Loma de Caballos, fueron sacados de la carretera tras un enfrentamiento a balazos, muriendo tres de ellos en el lugar y deteniendo a dos más, mismos que fallecieron en el trayecto hacia Villahermosa, donde eran trasladados por la policía.

LOS POLICIAS CAÍDOS
El titular de la SSP, Sergio Ricardo Martínez Luis, en nombre de la dependencia policial, envió sus condolencias a familiares y amigos ante la irreparable pérdida de los agentes fallecidos tras enfrentamientos con presuntos delincuentes en el municipio de Centro.

Los policías estatales caídos son Abel de la Cruz García, Miguel Díaz Frías y José Matías Pérez Aguilar.

En tanto que el agente de tránsito Miguel Ángel López García, herido por arma de fuego en la colonia Municipal, fue trasladado a un hospital para su atención y valoración médica.
FALLECIERON TODOS

Luego, en rueda de prensa, el general Sergio Ricardo Martínez Luis, informó que todos los delincuentes fallecieron; tres de ellos durante el enfrentamiento ocurrido en la carretera Villahermosa-Cárdenas y luego los otros dos, que fueron detenidos, durante el trayecto a la ciudad, murieron, debido a los golpes recibidos durante el impacto del Jetta contra unos árboles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

t>