MUCHAS FELICIDADES A NUESTRO DIRECTOR GENERAL LUIS TORRES LEZCANO POR SU CUMPLEAÑOS

Compartir en redes...

  • Al igual felicitamos a nuestra mascota Mayito, por cumplir aniversario de vida

Por Agencias SFAS/En ocasión de su cumpleaños este 9 de mayo, el equipo de Sin Fronteras desea muchas felicidades a nuestro Director General Luis Torres Lezcano, deseando que la pase rodeado del cariño de su apreciable familia y amigos.

Desde este espacio, pedimos al Creador que lo colme de bendiciones, mucha salud y sabiduría, para continuar dirigiendo los destinos de esta gran publicación.

Asimismo, felicitamos a nuestra mascota Mayito, que un día como hoy cumple años; pero ahora es por partida doble, porque junto con la Nena, nos acaban de regalar hermosos cachorritos que alegran a esta Redacción de SFAS.

Gracias a todos por sus parabienes!!!

Familiares y amigos llegaron de muchas partes para felicitar a nuestro Director Luis Torres, entre ellos el líder y expresidente municipal de Centro, Tabasco, Humberto de los Santos Bertruy.

El mariachi Rigo, acérrimo lector de Sin Fronteras y amigo del Director, acudió a la Quinta La Alegría a regalarle las mañanitas a Don Luis Torres.

Don Manuel Andrade Díaz, el único exmandatario que gobernó Tabasco y se quedó a vivir en su bello estado, también llegó para convivir con la gente humilde con su pueblo, con esa sencillez y alegría que lo caracteriza.

El Dr. José Nicolás Esponda Galmiche, amigo de siempre, acudió a desearle parabienes a Don Luis Torres.

Regalo del Altísimo Padre para Sin Fronteras y nuestro Director; por poco le atinan, 2 días hicieron la diferencia del 9 de Mayo, al final llegaron los Mayitos y Mayitas.

 

Compartir en redes...