JOAQUIN

CHETUMAL, QROO.- La camioneta en la que viajaba la prima del Subsecretario Federal de Turismo, Carlos Joaquín González, la señora Guadalupe Mendoza, sufrió un trágico accidente la tarde de ayer en la carretera que se dirige al municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

En el vehículo Lincoln Navigator, con placas de circulación 219XHX, viajaban también dos colaboradores del funcionario federal, el señor Eduardo Ortega y el conductor Sergio Roberto Sánchez, quienes, al igual que la familiar del subsecretario Joaquín, se encuentran hospitalizados en el Hospital General de Playa del Carmen y en estado de gravedad.

El vehículo se impactó en la mencionada vía de comunicación con un automóvil Tsuru en el que viajaban siete personas, dos de ellos menores, de edad, quienes desafortunadamente perdieron la vida.

El equipo del funcionario federal informó que en la camioneta Lincoln Navigator viajaría originalmente la esposa del Subsecretario, Gabriela Rejón, por lo que incluso al interior del vehículo se encontraban sus pertenencias.

La esposa de Carlos Joaquín decidió de último momento acompañar al funcionario a sus actividades en esta entidad, por lo que finalmente no abordó el vehículo que se encontraba asignado para ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

t>