ACOSTA

Por Agencias SFAS/Cárdenas, Tab.- El alcalde Rafael Acosta León enfrenta la rebelión ciudadana ante los abusos de poder en que ha caído a poco más de cuatro meses de haber asumido la Presidencia Municipal.

En la caminata que terminó en plantón frente a palacio, invitaron a cardenenses alzar su voz en contra de las arbitrariedades cometidas por la administración, que representa Rafael Acosta.

De las cuales dieron a conocer lo siguiente.

1.- La imposición de los representantes del ramo 33, cuando la ley de coordinación fiscal versa, que dichos representantes deben ser electos en una asamblea general en la misma comunidad.

2.- El cobro indebido de cuota, sin recibo y a la mano por la cantidad de $1,000. Por parte del Coordinador de Normatividad y Fiscalización a los vendedores ambulantes.

3.- Las extorsiones por parte de los agentes de Tránsito, quienes se ubican en lugares estratégicos para extorsionar a los conductores.

4.- La falta de incumplimiento por parte de Rafael Acosta respecto al pago inmediato de los laudos de los extrabajadores.

5.- Las inconsistencias e irregularidades, por parte de las autoridades, quienes bajo consignas operaron a favor del PRD, quebrantando y coartando el derecho al voto de los ciudadanos, al querer imponer delegados afines a los intereses del grupo en el poder.

6.- La inseguridad que impera en nuestro municipio, por parte de las bandas urbanas, ya que entre 12 a 15 de ella, operan para la actual administración.

El pueblo de Cárdenas exigimos la eliminación del grupo de choque, por el bienestar del municipio.

7.- La falta de diálogo y sensibilidad humana, por parte de Rafael Acosta L. Quien se olvida del pueblo, sin escuchar las demandas de la ciudadanía.

8.- Hacemos un llamado al señor Gobernador, Arturo Núñez Jiménez, para que tome a la brevedad posible urgentemente, cartas en el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

t>