• El represor de indígenas asigna directamente las millonarias obras a sus amigos; piden intervención de AMLO

Por Pedro Pablo Jaramillo/Villahermosa, Tab.- El alcalde morenista Roberto Villalpando Arias, amigo del gobernador Adán Augusto López, no sólo está convertido en represor del pueblo indígena de Andrés Manuel López Obrador, sino en el saqueador de las finanzas del municipio de Macuspana.

Al menos 32 constructores de Macuspana expresaron en un documento su enérgica inconformidad con la forma en que la administración de Villalpando está asignando las obras públicas que se ejecutan en el municipio a empresas foráneas, ligadas a sus amigos.

En ese sentido, el 90 por ciento de las asignaciones son precisamente para compañías foráneas, que vienen recomendadas por los altos mandos, mientras que el resto son para amigos de los amigos que apoyaron en campaña.

REGIDORES LE ENTRAN AL MOCHE

Además, según denuncia pública, se indica que recientemente sacaron un paquete de 29 obras, y resulta que el grado de corrupción que priva en la administración abrazo ya a los regidores.

Al grado que 24 de estas obras se las dio el alcalde a ellos (regidores) para que estos las vendan al mejor postor. Y estos regidores ni tardos ni perezosos, las están vendiendo entre el 10 al 15% de diezmo,

“El grado de vulgaridad llegó al extremo y no puede ser posible tanto cinismo, tanta tranza, tanta sinvergüenzada no sólo del presidente municipal en turno, sino hasta de los regidores que son los supuestos vigilantes de las acciones en beneficio del pueblo”, expresan los ciudadanos que piden la intervención directa del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

t>