CONDENAN ASESINATO DE PERIODISTA EN EL ‘EDÉN DEL CRIMEN’

+Norma Sarabia fue acribillada anoche en su domicilio de Huimanguillo
 
Por Agencias SFAS/Huimanguillo, Tab.- Gran consternación existe en el gremio periodístico tras el asesinato de la periodista Norma Sarabia en este municipio, donde el crimen organizado tiene sentado sus reales.
La sociedad y organismos periodísticos condenaron el crimen de la comunicadora.
LOS HECHOS
Hombres armados y encapuchados en motocicletas, llegaron hasta la puerta de su casa, para cometer el cobarde asesinato.
Con este artero crimen suman dos muertes a periodistas en este sexenio de la cuarta transformación, que seguramente quedarán impune y sin resolver. En febrero pasado, fue ultimado a balazos el periodista Jesús Ramos Rodríguez fue ultimado a balazos mientras desayunaba en un hotel en Emiliano Zapata.
Otro crimen que no ha resuelto la Fiscalía General es la del también periodista Juan Carlos Huerta, que a un año de su crimen, mayo pasado, no hay avance sobre los autores intelectuales.
Esto ocurre luego de que el gobierno morenista mostró el ‘músculo’ al cerrar una de las principales avenidas de Villahermosa, para anunciar el alquiler de 188 patrullas policiacas, con una inversión de 235.6 millones de pesos, que vigilarán y cuidarán de los tabasqueños.
La periodista había denunciado también las irregularidades de la Universidad Popular de la Chontalpa, pero fue su última publicación hecha; además que cubría la fuente de policiaca.