MONREAL MOSTRÓ EL MÚSCULO EN LA ARENA MÉXICO

Compartir en redes...

  • Lleno total en la catedral de la lucha libre mexicana, donde la reconciliación ganó las 2 de las tres caídas con límite de tiempo
  • De Tabasco acudió acompañado de líderes de todo el estado, Humberto de los Santos Bertruy, expresidente municipal de Centro con mayor votación en la historia de la democracia tabasqueña

 

Por Agencias SFAS|| Ciudad de México.- De todos los rincones del país, morenistas y no morenistas, cerraron filas en torno a la figura del senador Ricardo Monreal Ávila, quien en la Arena México, demostró capacidad de convocatoria para reconciliar a México y cerrarle el paso al encono.

“En la reconciliación por México, ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a rajar”, puntualizó Monreal Ávila, en la convención que concentró a miles de seguidores de la república mexicana.

De Tabasco, se sumaron diversos liderazgos que fueron encabezados por quien fue alcalde de Centro, Humberto de los Santos Bertruy, el primer político en lograr la alternancia en la capital tabasqueña, que por décadas estuvo bajo control del otrora partido tricolor.

De Tabasco, se sumaron diversos liderazgos que fueron encabezados por quien fue alcalde de Centro, Humberto de los Santos Bertruy, el primer político en lograr la alternancia en la capital tabasqueña.

Las calles de la Cuauhtémoc y Cuajimalpa, se abarrotaron con banderas blancas y azules, cuando al grito de Presidente!!! Presidente!!! arengaban el nombre del líder de la Jucopo, Ricardo Monreal, quien presentó el Plan de Reconciliación Nacional, una plataforma ciudadana que busca eliminar el “veneno de la polarización”, reconocer la pluralidad de nuestro país y construir un México inclusivo, próspero, con justicia social e igualdad de oportunidades.

De esta manera la carrera rumbo a la Presidencia de la República tiene un líder nato, con amplia calidad moral, liderazgo y muy clara ventaja sobre los candidatos del poder.

 

Compartir en redes...