POLICÍAS EXTORSIONADORES EN TABASCO, SIN QUE NINGUNA AUTORIDAD LOS META EN CINTURA

Compartir en redes...

 

  • Agentes municipales de Cunduacán han sido evidenciados y denunciados por lugareños
  • Los retenes carreteros son el pretexto para delinquir y extorsionar a automovilistas, no vigilan por la seguridad, más bien actúan como verdugos de la población

 

Por Agencias SFAS|| Cunduacán, Tab.- Policías de la Dirección Municipal de Seguridad Pública están convertidos en unos verdaderos hampones y extorsionadores a través de los retenes clandestinos que establecen en las carreteras vecinales.

Lo anterior quedó evidenciado una vez más, cuando una persona de la tercera edad que conducía un vochito, se salió de la cinta asfáltica en la comunidad de Laguna Cucuyulapa.

En el momento en que los vecinos lo auxiliaban y procuraban reincorporar la unidad a la carretera vecinal, llegaron los policías a bordo de la patrulla 1586 y de manera prepotente ordenaron a  quienes apoyaban desalojaran el área.

De inmediato, los agentes pidieron dinero a don Celso para que se arreglaran y no se metiera en problemas con la ley, lo cual ocasionó el enojo de los vecinos que los increparon, y a la vez advirtieron que iban a denunciar públicamente este atropello al pueblo.

Compartir en redes...