PROTESTAN VILLAHERMOSINOS POR OBRAS FARAÓNICAS QUE DEJÓ EN TABASCO EL AHORA SECRETARIO DE GOBERNACIÓN, ADÁN AUGUSTO LÓPEZ

Compartir en redes...

 

 

  • El distribuidor vial de avenida Universidad, que por cierto se cayó en plena construcción, sigue siendo tema de agravio para el pueblo
  • Ciudadanos bloquearon esa vía mal planeada y construida por el grupo Santandreu, amigos del exgobernador López Hernández

Por Agencias SFAS|| Villahermosa, Tabasco; 25 de septiembre, 2022.- La noche del sábado pasado, nutrido grupo de vecinos de las colonias Adolfo López Mateos y la Magisterial, cerraron el paso del distribuidor vial que comunica con la Ciudad Industrial y salida a Frontera, así como a Nacajuca y otros puntos de Tabasco.

El problema se origina porque los constructores favoritos del ahora secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, construyeron al vapor y ocurrencias sin una verdadera planeación técnica, según han evidenciado especialistas.

Aquí, Concepción y Monzerrat Hernández, vecinas de ambas colonias, dijeron a los medios de comunicación que no hay retornos para la Magisterial ni para la López Mateos, tienen que retornar hasta la avenida Universidad, mientras que la avenida Pagés Llergo se inunda.

Dejaron banquetas reducidas y no hay paradas del transporte, es un desorden cuando llueve;  denuncian que se hacen hasta 2 horas para llegar a sus hogares con un sólo acceso.

Señalaron que el gobierno ha hecho modificaciones que afectan a los colonos, por tal motivo cerraron el acceso a la colonia Magisterial que los automovilistas habían tomado como pista de carrera.

Advirtieron que sí para el martes el gobierno morenista no les soluciona nada, cerrarán la vía de prolongación de Francisco Javier Mina.

Ante la promesa de funcionarios del gobierno de resolver la situación, los plantonistas decidieron retirarse, dejando cerrados los accesos a sus colonias, donde el tráfico era desviado ante la mala planeación de la obra de los amigos del exgobernador Adán Augusto López.

Compartir en redes...